Apoyamos el desarrollo y creemos en una Colombia preparada para el futuro.

La fundación cuenta con un equipo de profesionales especializados interdisciplinario de alto nivel, comprometidos con la visión y misión de la fundación en las siguientes áreas:

Telecomunicaciones

Ingenierías

Diseño Gráfico y Audiovisual

Planificación y Desarrollo

Pedagogía

Finanzas

Administración

Economía

Derecho

Psicología

Conectando

El Mundo

Nuestro sistema de Zona WiFi Autosostenible permite promover y masificar el uso de Internet a través de zonas WiFis ubicadas en puntos estratégicos (plazas de mercado, parques, etc), que permiten el acceso a la tecnología de manera fácil y confiable. Esto  con el fin de contribuir al desarrollo social y económico de la población y al mejoramiento de la calidad de vida de cada ciudadano.

wifi1
wifi2

Y seguimos creciendo para conectar muchos más
territorios ampliando nuestra cobertura e infraestructura.

Proyectos que impactan

OASIS DIGITALES

En FNTI desarrollamos proyectos educativos, nuestra infraestructura nos permite desarrollar soluciones innovadoras, tecnológicas y sostenibles a las zonas más vulnerables del país.

oasis1
oasis3
oasis2
oasis4

Mas de 4700 estudiantes usan los Oasis Digitales en la Región Caribe

PROPÓSITO: Contribuir al incremento de los  niveles de competitividad del municipio a través del impulso del sector educativo.

Convenios más importantes

FNTI cuenta con diversos convenios interinstitucionales que nos permiten desarrollar proyectos de alto impacto para cada uno de nuestros servicios ofrecidos.

Telecaribe

Diciembre 2014 / Nivel Nacional

El canal regional de televisión del caribe TELECARIBE, es una entidad asociativa de derecho público del orden nacional, organizada como empresa industrial y comercial del estado, dotada de la personería jurídica, autonomía administrativa y capital independiente, vinculada al ministerio de comunicaciones y encargada de prestar directamente el servicio público de televisión.

Logo Telecaribe

Gobernación de Sucre

Diciembre 2014 / Nivel Nacional

Sucre es uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia. Su capital es Sincelejo. Está ubicado al norte del país, en la región Caribe, limitando al norte con el mar Caribe (océano Atlántico), al este con Bolívar y al oeste con Córdoba. Con 10.670 km² es el sexto departamento menos extenso —por delante de Caldas, Risaralda, Atlántico, Quindío y San Andrés y providencia, el menos extenso

Logo gobernacion

Fidatec

Diciembre 2014 / Nivel Nacional

La FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y AVANCE TECNOLÓGICO DE COLOMBIA (FIDATEC) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en año 2002 en la ciudad de Armenia, Quindío, en respuesta a las necesidades de mejoramiento del nivel de calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de Colombia.

La Fundación es una ONG colombiana del sector privado comprometida en temas de Desarrollo Social y crecimiento económico, humano y sostenible, Nutrición, Planeación, Ordenamiento y Desarrollo Urbano Humano, Espacio Público Recreativo y Desarrollo, Turismo Sostenible & Desarrollo.

Logo Fidatec

Alcaldía de Magangue

Diciembre 2014 / Nivel Nacional

Pequeña ciudad del departamento de Bolívar a orillas del Río Magdalena en medio de la depresión Momposina poblada de gente noble, alegre y trabajadora.

Es por eso que Magangué cuenta con una riqueza cultural envidiable; donde los sonidos de las gaitas y los tambores pregonan por las calles que un día fueron testigos de la guerra de los mil días e inspiradoras de un mundo mágico naciente en la memoria de Gabo (Macondo).

Logo Magangue